En este momento estás viendo Duruelo se engalana este verano con el Concurso de Flores
Duruelo de la Sierra

Duruelo se engalana este verano con el Concurso de Flores

¡Vuelve el Concurso de Flores de Duruelo de la Sierra!

Tras la llegada de la primavera, vuelve el Concurso de Flores de Duruelo de la Sierra. Con el fin de engalanar las calles del pueblo y de poner un punto más de vida y color, el pasado mes de mayo arrancó la tercera edición de este certamen.

Concurso

Dado el éxito de las pasadas ediciones no es de extrañar que la participación de los vecinos y vecinas durolenses se vea incrementada y es que hay 2 grandes motivos para querer ser parte de este evento. El primero de ellos es el suculento premio económico donde el primer vencedor se hará con un montante de 150 euros y el segundo con otros 75 apetecibles euros. Pero la principal razón para participar en el concurso es el orgullo de presumir de localidad.

Concurso de flores

 No es que sea difícil presumir de pueblo puesto que su arquitectura popular, su patrimonio, el aire pinariego y el don de sus gentes lo hacen muy sencillo, pero Duruelo nunca se cansa de llevar a cabo originales iniciativas que potencien su esencia y además atraigan a los visitantes.

Las Manos de la Tierra

 De esta forma también se unía recientemente al proyecto artístico «Las Manos de la Tierra» donde voluntarios del municipio se prestaron a pintar originales macetas que acompañasen al mural pintado por Julita Romera titulado «Madres: Legado» que ya adorna uno de sus rincones.

Manos n la tierra

Plazo

El plazo para que los interesados se apunten (vía telefónica en el 975371250) dura hasta el 17 de junio y los premios serán entregados el 13 de septiembre coincidiendo con las fiestas del Santo Cristo de las Maravillas en un día cargado de actos como son el pregón o el pasacalles. Hasta entonces podremos disfrutar de puertas, ventanas y balcones adornados y cuidados con mucho mimo y esmero para ofrecer a quienes paseen por el pueblo lo mejor del buen hacer durolense.

Deja una respuesta